4.10.10

Hoy, precisamente hoy.

Hoy, precisamente hoy, me he dado cuenta de lo que es apreciar a alguien.
Alguien que no hace mucho que a entrado en mi vida y me ha cambiado de arriba a bajo. De ser una persona fría y dura, a ser mas sensible y, puede que un poquito más cariñosa con los demás. Mucha gente sea sorprendido al ver como un solo hombre a cambiado a una chica totalmente diferente a las demás. Volverla más vulnerable a los sentimientos que ha los golpes físicos.
También hoy, precisamente hace cinco escasos minutos me he dado cuenta de lo mucho que deseo tu presencia, tu mirada puesta en la mía y, tontamente descender hasta mis labios. Pero sabes que por mucho que lo intentases, esos labios no iban a ser tuyos esa noche, no después de lo que hiciste:


Dí un paso atrás en ese momento y tus manos cayeron abandonando mis mejillas. 
Con un solo gesto te negué todo el derecho de tocarme.
No, esa noche no haría de postre.
Por más que me duela.
Por mucho que me encariñe contigo.
Esa noche no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario