19.12.10

Lo que te estoy diciendo es que no soy guapa.

Sé que no soy la más guapa. Que podrías elegir a otras mucho mejores que yo si sólo repararas en ese aspecto. Pero también puedo decirte que sería mucho más interesante que ellas. Te haría reír, y te haría los mejores regalos de cumpleaños, porque llegaría a conocerte. Y sabría lo que te gusta y lo que no.

Te sorprendería. Intentaría hacer realidad tus sueños con todas mis fuerzas. Te haría feliz. Sabría tratarte. Me enfadaría poco; pero discutiría mucho, sólo para poder hacer las paces luego y para seguir conociendo tus opiniones y tus argumentos. Guardaría nuestras intimidades. No tendrías que ver tu cara en mi perfil de tuenti, y no iría publicando nuestras cosas. No tendrías que darme la razón en todo, ni tendrías que verme siempre maquillada. No tendrías que soportar que te llamara "cari". No haría falta recordar una fecha, ni cuantos meses pasamos juntos.No haría falta un anillo para saber que eres una posesión, ni las flores tan innecesarias que en realidad no sirven de nada. Y no te diría que te quiero, porque sabrías suficientemente que ya lo hago.

Podrías verme haciendo el ridículo 15.000 veces por la calle, y harías el ridículo conmigo de la mano. Escucharíamos música y cuando bailara en los bares sabrías que estás con la chica más deseada del momento. Hasta alimentaría tu ego masculino. Y te haría tu comida favorita. No tendrías que soportar, ni hacer, cursiladas ni tonterías. Irías de viaje y como muchas otras veces, gritaría tu nombre desde mi tejado o la colina de un campo.

Sólo tendrías que atreverte a ser feliz hasta el delirio. Y a vivir. Y a volar.
Lo que te estoy diciendo es que no soy la más guapa,
pero puede que la que mas te quiera y de una manera diferente cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario