5.1.11

Y me sentía tan bien...

Puedo darme cuenta del amor de los otros hacia a mi y hacia los demás. Supongo lo que es e intento mostrárselo a los míos. Pero mostrar expresiones de desprecio también es otra de mis formas de hacerlo saber.
Puede ser casualidad, pero no creo en las casualidades. Conocerte hizo que fuese más fácil decir un simple "te quiero". Lo sé, soy una mujer fría, pero tú eres tan cálido...
Cada abrazo y cada beso en la mejilla me da paz y me descongela. Todo se ve fácil a tu lado y eso me gusta, las facilidades. Pero no, no quiero arriesgarme. Sé lo que supone darte un beso en el lugar equivocado. Y sé lo que es perder a un amigo de tu categoría en mi escala de valores y por eso no volveré a jugármela.

"Sentí que mi existencia era como el tamaño de un mosquito, cuando llegaste por la espalda y me abrazaste, rodeándome con tus cálidos brazos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario