6.10.10

Aclaraciones.

Hay tres aclaraciones que tengo sumamente asimilado:
  • La primera, estas deseando estar conmigo. Me ha costado asimilar este hecho, pero lo conseguí. Te preocupa más mi estado de animo que tu propia salud.Te desmoraliza no saber mis preocupaciones, aunque para ti es muy fácil saberlo. Sabes perfecta mente lo que pienso en cada momento, o al menos se nota porque me analizas, ¿curioso verdad? Lo malo de eso, no te puedo mentir, al menos a la cara, sabes cada gesto que hago aparte de que soy tan fácil de leer...
  • La segunda, te rayas por mi y me da tanto coraje...
    Odio que lo hagas, siendo siempre yo la que lo causa o quizás, tú me provocas a hacerlo para preocuparme, pero lo segundo es lo menos probable. Además no eres el único que lo hace. Aunque no te lo diga, intuyes o por lógica me confundes, me rayas. Y te mata verme así.
  • Y la tercera, posible mente la mas sorprendente de las tres, es que poco a poco, a cada detalle me vas atrayendo.Todos deberían agradecerte por haberme dado una mínima razón para bajar la barrera de la dureza, la frialdad y el orgullo.
    La pregunta seria, ¿por qué la levante?
    Por las putadas, la falta de cariño de los demás y la soledad. Todo eso influyó en mi ser, haciendo que me convirtiera en la clase de persona que más coraje, ira odio y rencor me dá. Pero hay estuviste tú, aguantando mi orgullo que interpuse entre los dos, levantandome el ánimo, despojándome de defectos, eliminando mis malas manías y controlando mis impulsos.


    Continuará..

1 comentario:

  1. Pf, es todo tan romántico, pero difícil. No sabes como te entiendo amor...

    ResponderEliminar