2.11.10

Nadie me conoce.

Nadie sabe quien soy, ni yo a veces lo sé.
Un día puedo ser puro ego y otro defensora de mi entorno.
Lo que sé, es que soy una chica bipolar y por esa razón nadie, absolutamente nadie sabe quien verdaderamente soy. Y tú menos
Pero ¿como se te ocurre decirme te quiero si solo nos conocemos de 6 días?
Vale, te habrá gustado la primera impresión, como todos. La segunda siempre falla. Te das cuenta que soy puro ego, que no soy mujer de cadenas, ni de leyes ni de normas. Soy mujer que ama la libertad, odio aferrame a alguien. Y odio mucho más que alguien me tome como una posesión suya.
Solo te recuerdo que no me conoces de nada. Tienes una falsa realidad de mi montada en tu cabeza, todo es psicológico. Hasta mi alias lo dice. Pero cuanto más vas conociendo a mi segunda apariencia, más te convences que soy rara, quizás extraña ó puede que pienses que sea especial, pero es muy poco probable lo último.
Es algo francamente imposible que me quieras, que me ames, que sientas algo hacia a mi siendo incluso una pequeña amistad hacia a mi.
No te engañes a ti mismo, no te obligues a sentir algo que no es verdad.
Porque yo sé lo que quiero, y tú no estas entre mis objetivos.
Puede que dentro de unas semanas te des cuenta de que no soy ese tipo de mujer que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario