17.11.10

Una vida menos.

Intuyo saber que es la muerte.
Pensar o tan solo imaginar, que hace una milésima de segundo estaba viva, que sentía el dolor de mi corazón parándose lentamente, mi ultima exhalación de oxigeno, lo ultimo que escuché decir de alguien especial, recordar el tacto del ultimo beso que me dieron, recordar el ultimo sabor de comida que estuvo en mi boca, lo ultimo que vi antes de cerrar los ojos por ultima vez, tan lenta y amargamente.
Después de esa milésima de segundo, no queda absolutamente nada.
Solo el llanto de personas alrededor que te querían, alguno que otro en estado de shock, médicos y enfermeras, pasillos largos y blancos de un hospital. Duele, duele y mucho no haber podido hacer cosas que te hubieran gustado hacer, ó saber como crecerían tus hijos o tus nietos.
Te duele demasiado, pero ya no estas vivo ¿qué harías?
No puedes sentir impotencia, eres un ser inerte, sin vida, sin alma, sin nada.
En una habitación en la que solo hay una camilla donde reposa tu cuerpo y miles de aparatejos que sirven para salvar vidas como la tuya, pero no pudieron.

Minutos mas tardes, ya muerta, camino del tanatorio. Todo ha ocurrido, a todos le llegan su momento, tarde o temprano, provocado ó incidentalmente.
Y duele, te duele a ti y a los demás.



PD: Abuela te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario