2.4.11

Galería de Little Kanea

Sunshine.Little insane enjoy your lifeFlowerPowerFollaóraSmoke.TranspareciaMe despierto con las mismas ganas con las que me acuesto.
Acapella de Raiven y junto a él, Bicho.Un tio muy puro.Un tio freshcohPlatos.Bisheleh y Raiven.Niko.
Mi perro, aunque os parezca una mentira a medias, es un postura.Karlos AKA Raiven.Dj zima, todo un artista.Un dj con clase es un dj con arte.Dj Zima a los platos.Componente del grupo "De Tirona".
Cuando yo digo "dando", tú dices "koba": DANDOKOBA!Hipócritas por doquier.Nature.Glup glup.Esas miradas que hablaban de algo tan básico.(No me gusta este bokeh.)

Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje camino a mí misma, con ilusiones y sueños necios a mi arrastre, con un alma libre, real y sincera, buscando palabras qué complementen un corazon profundo:
No intento ser mejor o peor que nadie. Me gusta soñar con mundos paralelos, creo en la magia de las personas y en la magia de criaturas que se esconden debajo de la lluvia, mantengo guardado en un cajón un poco de esperanza con el presentimiento que algo bueno vendrá, proque siempre hay algo mas allá, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

Cuando falten las sonrisas y palabras, tendremos que sentarnos para hablar de corazon a corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario