23.8.11

Un día mas (juntos).

Para este texto tenéis que leerlo dos veces; una leyendo sin paréntesis y leerlo otra vez con los paréntesis. Si seguís esto, tendrá mas sentido.



Me (pregunto que estarás haciendo) despierto y voy a la cocina a (comerte) desayunar. Enciendo la tele pero (no hay noticias de ti) no hay nada interesante. Llaman a la puerta de casa y (eres tú) es mi padre. Entro en (tu) mi dormitorio. Me tiro encima (tuya) de la cama y comienzo a (besarte) leer. (No) me canso. Miro a la estantería, en ella hay un cuadro con una foto (de los dos) de mi hermana y yo.
Llega la tarde (hora de verte) pero no tengo ganas de salir. Salgo (porque tú me excitaste) para pasear al perro. Bajo (contigo) con el perro y veo a unos colegas (les saludamos) me escondo, no me apetece explicarles porque llevo esta cara de (niña enamorada) soltera amargada. Cae la noche y (para nosotros tan solo acaba de comenzar) estoy agotada. Vuelvo a casa, ceno (contigo) sola; me (desnudas) pongo el pijama. Llega a mi móvil un mensaje (tuyo) de mi madre: "Hoy (te quiero mas que ayer) llegaré tarde (no me esperes despierta). Por la mañana ya estaré (a tu lado, liados entre las sabanas)."
Y me dormí (tranquila) entre lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario